Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 38: J.J. hace una jugada que lo saca inocente del escándalo de drogas

Con la ayuda de un nuevo abogado, J.J. evita ser extraditado a los Estados Unidos y queda limpio dentro del caso de la red de ácidos en el país.

211124_cap38ok.jpg
Capítulo 38: J.J. hace una jugada que lo saca inocente del escándalo de drogas

J.J. necesita quien lo defienda nuevamente ante la Fiscalía, esta vez por el escándalo de tráfico de ácidos que se originó en la cárcel, por lo que acude a un amigo de la infancia, el abogado Manuel Serrano, quien valiéndose de su poder de convencimiento logra comprar a dos hombres para que se declaren culpables.

Así, J.J. evita ser extraditado a los Estados Unidos, pero cuando se entera de la muerte de Jennifer recurre a su abogado y amigo para proponerle ser su representante en los negocios en el exterior.

Entre tanto, Castañeda quiere vengarse de la jugada ‘sucia’ de Mahecha y contacta a Ramos para decirle que quiere entregarse a la justicia y ser extraditado a Estados Unidos. Su petición no es fácil, pues el detective tendrá que agilizar los trámites antes de que se le acabe el tiempo al comandante.

En un ataque de ira y desespero, Castañeda le quita la vida a Lorenza y el hecho se da a conocer a través de las noticias. Lo mismo ocurre con Jennifer, a quien le encuentran en el vehículo en el que la hallaron muerta, varios paquetes de cocaína que ahora Ramos tendrá que investigar y determinar su procedencia.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO