Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 11: Por escapar del ‘Potro’, Alexandra expone la vida de su bebé

‘El Potro’ pierde la cordura al estar cegado por la ambición y el afán de encontrar la caleta de J.J., por lo que termina lastimando a Alexandra.

205629_cap11.jpg
Capítulo 11: Alexandra pierde a su bebé en un intento por escapar del ‘Potro’

Obligada, Alexandra guía al ‘Potro’ al lugar donde se encuentra la caleta de J.J. que también están buscando los agentes de la DEA y la Fiscalía. Ella intenta escapar de él pero en un ataque de ira y descontrol, comienza a agredirla y manipularla para que le colabore en su ‘misión’.

En la cárcel J.J. encuentra protección temporal por parte del director, mientras Abel Mahecha se entera de que su esposa, Victoria, ha sido secuestrada por alias ‘Bernal’ para sobornarlo y hacer que le pague una buena cantidad de dinero.

‘El Potro’ al fin encuentra su anhelada caleta pero Alexandra aprovecha para deshacerse de él poniendo una granada que la deja lastimada y tendida en el suelo, hasta que Ramos la encuentra y la llevan al hospital, donde se entera de que perdió a su bebé y ‘El Potro’ escapó con el dinero de J.J.

Finalmente, Abel le paga la deuda a ‘Bernal’ y cuando logra comunicarse con Victoria ella le da la noticia de que se llevará a su hijo lejos para no involucrarlo más en problemas.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO