Poco dada a hablar acerca de su vida privada, hace unas semanas la actriz ganadora del Óscar Marion Cotillard sintió la necesidad de recurrir a su cuenta de Instagram, donde tiene por costumbre compartir fotografías artísticas en lugar de imágenes de su vida diaria, para desmentir los rumores que la señalaban como la culpable del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Ahora la intérprete francesa ha vuelto a hablar de tan hirientes rumores para reflexionar sobre lo "aberrante" que le resulta tener que verse envuelta en esta clase de temas, por muy acostumbrada que esté a que se mienta en los medios en relación con su vida privada.
"La manipulación de la imagen ha acabado convirtiéndose en algo aberrante. Ya no me afecta lo que digan sobre mí. Pero sí sentí la necesidad de rectificar algunas de las declaraciones que se hicieron sobre todo este asunto de Brad Pitt: era algo que afectaba a personas que no quería que se vieran implicadas en una historia absurda. En lugar de evolucionar, a veces la humanidad prefiere revolcarse en la vileza más abyecta", aseguró la intérprete en una entrevista a Le Journal Du Dimanche.
Actualmente Marion está esperando su segundo hijo junto al también intérprete y director Guillaume Canet -padre también de su pequeño Marcel-, un feliz acontecimiento que, sin embargo, le ha forzado a despejar su agenda profesional de cara a los próximos meses para poder relajarse y disfrutar de los suyos.
Publicidad
"Si estuviera yo sola, me daría igual, pero mi familia es la prioridad. Es lo único real. El embarazo me va a obligar a frenar el ritmo. Es maravilloso crear una vida en un momento en el que te sientes más centrada", reconoció.
Publicidad