Este 18 de enero Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, celebraría su cumpleaños número 35. Su viuda, Dayana Jaimes, apareció en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de dos millones de seguidores para recordarlo con cariño y asegurar que guarda en su corazón todos los momentos que vivieron juntos antes del trágico accidente que acabó con su vida.
Mira también: Martín Elías se graduó como bachiller y le hizo dedicatoria a su padre: "Contra todo pronóstico"
"Hoy recordamos tu risa, tu amor y la alegría que compartirnos en cada cumpleaños juntos. Tu presencia significó tanto para mí. Tu recuerdo vive en mi corazón y en el de muchos que aún te recuerdan como el primer día. Te volviste inolvidable... Gracias por todo el amor y la felicidad que me brindaste. Oso de mi vida", escribió junto a una foto del intérprete de '10 razones para amarte', 'Problema tuyo' y 'Ábrete'.
Mira también: Hijo de Martín Elías compartió el puntaje que se sacó en el ICFES: "Yo no soy Albert Einstein"
Posteriormente, reposteó una reflexión sobre la lucha que enfrentó en algún punto de su vida y de la cuál solo era testigo Dios:
Dayana Jaimes también aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores las muestras de cariño que han tenido algunos cercanos al cantante con motivo de su natalicio, tal es el caso de la Gobernación del Cesar y Juan Vega, quien recordó a su gran amigo con una fotografía en la que se le observa acompañado de Carlos Vives.
El último concierto de Martín Elías
El artista de vallenato, al parecer, tenía un mal presentimiento antes de su muerte, pues les expresó a varios miembros de su equipo que no quería participar en el concierto en Coveñas, así lo dieron a conocer varios familiares y amigos cercanos en el programa Expediente Final, de Caracol Televisión.
Desde el Jueves Santo 13 de abril de 2017, un día antes de su fallecimiento, la energía se percibía diferente y, aunque el hijo de ‘El Cacique de la Junta’ respetaba las celebraciones santas y no quería presentarse al show, accedió a hacerlo por el amor que le tenía a su público.
“Realmente nosotros no íbamos a tocar. Martín de buena gente le rebajó dinero al tipo, al empresario para poder tocar y así pues complacer a la gente y que todo quedara bien”, mencionó Juan Manuel Cuello, timbalero amigo del vallenatero. Se piensa que se trataría de una suma de 10 millones de pesos.
Mira también: Martín Elías Jr. tuvo melancólico encuentro con su padre antes de su primer Festival Vallenato