Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: niña de 13 años gana millonario premio tras abrir un paquete de Doritos

La joven australiana encontró un Dorito con una particular forma y la empresa de snacks decidió premiarla.

Bag chips doritos on blue background
Imagen de referencia
hamza ishqaidif/Getty Images/iStockphoto

Son varias las historias curiosas que a diario se toman las redes sociales y rápidamente se hacen viral . Ese es el caso de Rylee Stuart, un joven australiana de 13 años que con solo abrir un paquete de Doritos ganó una millonaria fortuna.

Según relató Stuart al medio local 9News , cuando se disponía a disfrutar del snack encontró en el interior del paquete un Dorito inflado de aire y ante el curioso descubrimiento, en lugar de comérselo, decidió compartirlo con sus seguidores en TikTok para saber si éste tenía o no algún valor por su particularidad.

Tras hacer la publicación, su video rápidamente se viralizó completando más de 4,8 millones de reproducciones y miles de comentarios donde le sugirieron a la joven vender el Dorito.

Ante los consejos de sus seguidores, Rylee decidió subastar el extraño snack en la plataforma de ventas eBay, donde según le reveló a 9News recibió una oferta de 100.00 dólares australianos, aunque poco después fue retirada.

Fue tanto el furor que causó la subasta de la joven que su historia llegó a oídos de los directivos de Doritos, quienes decidieron contactar a la menor para premiar su “audacia y espíritu emprendedor” con 20 mil dólares, más de 57 millones de pesos.

Publicidad

La particular historia de Rylee sorprendió a miles de internautas, quienes desearían contar con la misma suerte de la pequeña de apenas 13 años.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.