Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Marilyn Patiño vivió momento paranormal en parque de Bogotá

La escalofriante escena quedó registrada mientras la actriz realizaba ejercicio.

365293_marylin0_0.jpg
Foto: Cortesía Telemundo

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales publicado por la actriz colombiana Marilyn Patiño en donde, aparentemente, aparece un fenómeno paranormal que llamó la atención de todos sus seguidores.

En el clip, aparece la también modelo haciendo ejercicio en un parque. Mientras realiza su rutina se ven un par de columpios en donde uno de ellos comienza a moverse solo, situación que la bogotana de 37 años describió como "espíritus del más allá o ángeles".

"Miren esto tan hermoso que me sucedió esta mañana en el parque y no sé si ustedes crean en los espíritus del más allá, pero amo cuando veo estos ángeles o por lo menos alcanzo a sentirlos con su presencia", escribió inicialmente. "Miren cómo se mueve solo un columpio y el otro se queda quieto. Nadie estaba ni montado ni moviéndolo y si hubiera sido el viento pues se habrían movido ambos", agregó Marilyn, quien dejó claro que se dio cuenta de esta presencia paranormal mientras se encontraba editando el video de rutinas para el embarazo y que definitivamente le "puso la piel de pollo".

Más adelante, la actriz les consultó a sus seguidores si habían sentido presencias extrañas en su vida teniendo varias respuestas afirmativas de los usuarios quienes aseguraron haber sentido en algún momento presencia de ángeles, energías de otro mundo o llamados de Dios.

El video ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y 200 comentarios.

Actualmente, Marylin Patiño se encuentra esperando su segundo hijo.

Publicidad


Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Cuerpazo! Marylin Patiño muestra sus curvas a mes y medio de dar a luz"No pienso esconder mi barriguita": Marilyn Patiño muestra su estado de embarazoMarilyn Patiño pasó tremendo susto en España que le dejó una lección de vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO