Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marilyn Patiño pasó tremendo susto en España que le dejó una lección de vida

La actriz, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, tuvo que escapar por un tejado al presenciar de cerca un enorme incendio.

278573_marylin0.jpg
Marylin Patiño pasó tremendo susto en España que le dejó una lección de vida
Foto: Cortesía Telemundo

Marylin Patiño relató a través de sus redes sociales los momentos de angustia que vivió al presenciar un incendio forestal.

Los hechos ocurrieron en España, donde la actriz de Sin tetas sí hay paraíso tuvo que ingeniárselas para poder escapar, pues las llamas se extendieron rápidamente y prefirió no esperar a los bomberos.

Por fortuna ella y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Después del susto que se llevó compartió un mensaje en sus redes sociales para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

View this post on Instagram

Acabo de presenciar un incendio forestal en el chalet donde estoy y traté de mantener la calma , pero no aguanté más al ver las llamas tan cerca de mi; esto me lleva a reflexionar interiormente y no importa ahora quién o que lo ocasionó pero si es muy triste saber que no estamos cuidando nuestro planeta 🌍 no estamos reciclando , la gente fuma y bota las colillas de cigarro sin importar donde caen,desperdiciamos el agua ,ensuciamos el ecosistema con productos químicos que no se desintegran fácilmente , hacemos lo posible por destruir nuestro ecosistema con Plastico , vidrio ,latas y lo peor tirarlos en los bosques , incluso acabamos con las aves de rapiña y las ratas 🐀 que son los que ayudan a descomponer o desintegrar materiales que tardan más de lo normal en descomponerse y estos hacen su tarea pero tampoco los dejamos 😭parece que no hubiera salida ni mucho menos conciencia 😫 no quisiera alarmarlos pero .... pues si ; yo estoy bien y mi gente pero los daños a los vecinos como perder su restaurante de paellas y ver carros calcinados y un perrito que aunque fué rescatado quedó con su pelito quemado y algunas heridas (no tomé ni grabé video,me enviaron esto , porque en esos momentos no se me ocurrió ni sacar mi teléfono) Pero la historia no termina aquí ;acaba de caer el aguacero que la comunididad esperaba ,porque aunque los bomberos 🚒 hicieron la tarea ,en otro sector la montaña se estaba incendiando , y Dios en su infinita misericordia mandó una fuerte lluvia 🌧 por lo que una vez más confirmo su gran poder , como a diario. 🙏 Les contaré más en mis historias para que sirva de reflexión al que sea sensible y le importe su planeta 🌍

A post shared by Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on

Mira también: "No pienso esconder mi barriguita": Marilyn Patiño muestra su estado de embarazo

 

Publicidad

 

.

¡Cuerpazo! Marylin Patiño muestra sus curvas a mes y medio de dar a luz"No pienso esconder mi barriguita": Marilyn Patiño muestra su estado de embarazo

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO