Es algo bastante común ver a dueños y mascotas disfrutando de una caminata por las calles de las ciudades, pero ¿y si la mascota es un cerdito gigante?, este es el caso de una joven en Argentina que se volvió
Si bien se ha naturalizado la adopción y crianza de estos "animalitos de granja" en su versión más pequeña, conocida como los famosos 'Mini Pig', en esta ocasión lo que más llama la atención es cuán grande es el cerdo, y qué tanto se necesita conocer de él para hacerse cargo.
Te puede interesar:
El contenido fue publicado a través de Twitter por una usuaria que se encontraba en el momento justo para presenciar la inusual escena, viendo como el cerdito se comporta de manera tranquila y "normal", oliendo el piso, caminando al compás del ritmo de su dueña y moviendo su cola. Sin embargo, se aprecia en algunas ocasiones que la mujer tiene que alar con algo de fuerza a su compañero de paseo, puesto que su gran peso y tamaño le tiende a ganar.
Publicidad
Además, se observa como otra joven se acerca a la protagonista y su mascota para preguntarle si lo puede acariciar; pues no es algo usual ver a un animal tan grande como un porcino caminando libremente por las cuadras argentinas.
La corta publicación, la cual ya casi logra el millón de reproducciones en el espacio digital, fue grabada en la intersección de las calles Avienida 9 de Julio y Héctor Guidi. Además, en la descripción del video, la mujer, identificada como Agostina, escribió: “Lanús, no lo entenderías”.
Mira el video completo aquí:
Publicidad
Lanus, no lo entenderías. pic.twitter.com/aayU1IlV7r
— Agos (@AgosBGimenez) March 6, 2022