Ana María Restrepo ha documentado todo su proceso en esta etapa de gestación y ha evidenciado lo feliz que está con la llegada de su primer bebé, a quien llamó Ethan. Desde que confirmó que será madre, los seguidores le han estado escribiendo varios mensajes.
Mira también: Anamar envía contundente mensaje por hacer ejercicio en su embarazo: “No estoy inmóvil”
Baby shower de Anamar, del Desafío
Recientemente, reveló en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 400 mil seguidores, que su mamá le tenía una sorpresa en su casa en Bello, Antioquia. La exparticipante del Desafío mostró el baby shower que le armaron para darle la bienvenida al niño que viene en camino.
En las imágenes se puede apreciar que estaba con sus amigos y familiares, a los que no dudó en decirles que los ama mucho y que por estar ahí con ella la "hacen sentir muy acompañada". Aunque no dio más datos sobre los regalos o más momentos que pasó en aquella reunión, con las capturas que subió, evidenció que la pasó muy feliz, rodeada de las personas que tanto la quieren.
Recientemente, subió un video muy personal, en donde explica los momentos que ha tenido que pasar al ser madre soltera y cómo lo ha afrontado. En un clip ella menciona que ha transformado el miedo y mucha fuerza para salir adelante junto a su pequeño.
Mira también: Anamar hizo sentimental publicación luego de que Renzo revelara supuesto embarazo
"Les confieso que no ha sido fácil, ahora ver tantas embarazaditas viviendo esta etapa tan hermosa en compañía de sus parejas y haciendo el proceso mucho más hermoso y llevadero. Mientras yo vivo otra realidad, pero también disfruto mi proceso, llenándome de mucho amor", explicó.
Es de recordar que, el día que anunció que está esperando a su primer bebé, dejó una dedicatoria, en donde le habría enviado una pulla a su expareja, Renzo, quien también estuvo en el reality de Caracol Televisión.
“Se debe ser muy cobarde en la vida para salir en televisión nacional y hablar sobre un tema tan delicado y que merecía prudencia. Ya me queda súper claro que será mío y solo mío por siempre”, añadió en la imagen. Luego de esto, confirmó que en ese entonces tenía cinco meses de embarazo y que, a pesar de las circunstancias, recibe esta noticia de la mejor manera, por lo que indicó que será la mejor mamá del mundo para ese bebé.