Este sábado 10 de mayo, Ana del Castillo, una de las grandes exponentes del vallenato, vivió un incómodo momento durante una de sus presentaciones en el municipio de Purísima, Córdoba: le hurtaron su celular y tuvo que pausar el show para pedir que se lo devolvieran.
Mira también: Ana del Castillo arremetió contra Isabella Ladera y ella le respondió: reveló los chats
Robaron a Ana del Castillo
La intérprete fue una de las artistas principales en la celebración de los 248 años del municipio, durante el Gran Concierto Musical del Festival Cultural y Artesanal de la Galleta de Soda y el Diabolín, en su edición XVIII. Sin embargo, su presentación se vio interrumpida por el robo, lo que provocó que se dirigiera al público visiblemente molesta y afectada:
“Le pido a la Policía un favor, a la gente de seguridad. Si llega la persona a dar el teléfono, no lo vayan a palear, yo lo perdono. La persona que me robó el teléfono, lo perdono, no soy capaz de meter un puño o una trompada, ¡pero necesito el teléfono, nojoda!”, expresó en medio del escenario.
Entre los comentarios de los asistentes, Ana insistió: “El que tiene los cojones, las tamacas bien puestas para meterlo, tenga las tamacas, hágame el favor y me entrega el celular. Gracias”.Hasta el momento, ni la artista ni su equipo se han pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido.
Mira también: Ana del Castillo denunció que fue amenazada de muerte por una empresaria que la contrató
¿Amenazaron de muerte a Ana del Castillo?
El pasado 5 de marzo, la artista Ana del Castillo se tomó su cuenta oficial de Instagram para denunciar que una empresaria identificada como Berenice la amenazó de muerte luego de que ella no se presentara a un espectáculo para el que estaba agendada.
La mujer rompió el silencio en La Red y dijo: "Soy Berenice Pérez, la empresaria que contrató la agrupación de Ana del Castillo para este primero de marzo en Valencia, Córdoba. Quiero a través de este medio informar que, en ningún momento, de parte de mi grupo de trabajo o el mío personal, ha expresado algún tipo de amenaza en contra de la cantante o su agrupación", declaró.