Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vestida de princesa, Vanessa De La Torre celebró el cumpleaños de su hija

La periodista hizo que su hija mayor pasara un cumpleaños especial, a pesar del confinamiento y de usar tapabocas.

397095_delatorre_970.jpg
Foto: Instagram

Vanessa De La Torre constantemente comparte con sus centenas de seguidores en Instagram algunas de las cosas que comparte con sus hijas, sus aventuras, su educación y sus actividades favoritas en el tiempo libre.

Por su puesto, no podía dejar pasar el cumpleaños de una de sus princesas, así que compartió que su hija mayor estaba cumpliendo 8 años junto a un video que recopila los mejores momentos desde que Raquel nació.

“Nuestra primera bebé. Siempre mágica”, posteó la periodista.

Por otro lado, De La Torre compartió en sus historias parte de la celebración que tuvo con sus hijas y algunos familiares a quien vieron paseando en carro, con tapabocas y vestidas de princesas.

Carlota y Raquel robaron la atención de las redes sociales de sus padres por su forma extrovertida de ser. Toda la familia ha compartido, desde hace algunos días, más de un momento de celebración.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

"¿Qué nos interesa y nos une a todos, verdaderamente? El amor": Vanessa De La Torre“El Rastro tiene un mensaje contundente y es que la justicia llega”: Vanessa De La Torre"Motivo de fuerza mayor" por el que Vanessa de la Torre se hizo prueba de COVID-19

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO