Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Motivo de fuerza mayor" por el que Vanessa de la Torre se hizo prueba de COVID-19

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram la triste razón por la que tuvo que someterse a este test del coronavirus.

395154_vannesa-de-la-torre-prin.jpg

Vanessa de la Torre se pronunció a través de su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que se tuvo que hacer la prueba del COVID-19, por lo que expresó que ha sido la única prueba que le “ha despertado tanta ansiedad”, además de la del embarazo.

En su publicación, la presentadora de Noticias Caracol también reveló el “motivo de fuerza mayor” que la llevó a realizarse el test del coronavirus, pues todo se trata de un luto familiar. Además, contó los medios por los que pudo acceder a la prueba, ya que tuvo que pagar por esta.

“Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (sin quitarle la oportunidad a quienes la requieren, toca pagar, hay varios laboratorios acreditados para eso) y salió negativa. Ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor. Lo hice a través de la página web del Ministerio de Transporte. Un luto es un motivo de fuerza mayor. Cuidarse, ser precavido en exceso, es algo difícil de enseñar, es innato. Es la responsabilidad con uno mismo, con los que amas. Con todos”, expresó. 

Además de contar en el texto cuál fue el resultado, Vanessa también publicó una imagen que dice “NEGATIVO” dos veces, lo que les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle emotivos mensajes de apoyo a la presentadora. 

 

Publicidad

Mira también:

Vanessa de la Torre y Suso presentan el noticiero con estilo caleño Vanessa De La Torre nominada como Mejor presentadora de Noticias "¿Qué nos interesa y nos une a todos, verdaderamente? El amor": Vanessa De La Torre "¿Qué nos interesa y nos une a todos, verdaderamente? El amor": Vanessa De La Torre “El Rastro tiene un mensaje contundente y es que la justicia llega”: Vanessa De La Torre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO