Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras sufrir un infarto, Hugo Gómez muestra amplia mejoría en su estado de salud

Hace un par de días, el reconocido actor colombiano ingresó a un centro médico de la ciudad de Medellín en graves condiciones. Sin embargo, en las últimas horas se le han visto avances positivos.

Leonidas Galindo
Hugo Gómez se está recuperando del infarto que presentó hace algunos días.
Foto: Caracol Televisi´on

El actor Hugo Gómez , reconocido por importantes papeles en la televisión colombiana, entre esos, su personaje de Leónidas Galindo en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto el pasado 23 de enero y permanece en la clínica Las Américas de Medellín, causando conmoción y alerta en la farándula nacional.

Sin embargo, su hija, Juanita Gómez, informó recientemente que el actor continúa en recuperación y se espera que sea dado de alta lo más pronto posible, puesto que, en las últimas horas el hombre ha mostrado señales de mejoría, así lo informaron los médicos del centro asistencial.

Publicidad

Mira en contexto: Hugo Gómez, quien interpreta a Leonidas en Nuevo rico, nuevo pobre, sufrió un infarto

Esta información fue confirmada por ‘La Red’ , medio de comunicación a donde se contactó con Juanita, quien dio un parte médico favorable y señaló que Hugo está estable y recuperándose cada vez más.

Hugo Gómez, con 73 años, es un actor querido no solo en la televisión, sino también en el cine y teatro colombiano.

Publicidad

Por otro lado, diferentes amigos, colegas y fanáticos de la telenovela y del personaje se han tomado las plataformas digitales para enviarle menajes de aliento y así pueda superar cuanto antes este imprevisto:

"Pronta recuperación a Don Leonidas", "excelente actor, me hace reír mucho", "que Dios lo guarde", "Dios permita que se mejore pronto", "todo saldrá bien, bendiciones", "Dios lo acompañe", "mejórate pronto. Colombia quiere seguirte viendo en la actuación", "estará en mis oraciones", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, donde además recordaron algunas de sus escenas más memorables.

Publicidad

Asimismo, hace un par de semanas, el veterano actor estuvo charlando con los presentadores del programa matutino ‘Día a día’. Ahí se le vio con una barba blanca y lleno de vitalidad. Además, aprovechó el espacio para revelar algunos detalles de su vida personal y de los proyectos artísticos que tenía entre manos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.