Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hugo Gómez, quien interpreta a Leonidas en Nuevo rico, nuevo pobre, sufrió un infarto

La noticia fue confirmada por el programa La Red, que se comunicó con su hija Juanita Gómez.

Hija de Hugo Gómez confirmó que su padre tuvo un infarto.
Hija de Hugo Gómez confirmó que su padre tuvo un infarto.
Foto: Caracol Televisión.

El reconocido actor Hugo Gómez, recordado por su participación en la producción de Caracol Televisión Nuevo rico, nuevo pobre, sufrió el pasado 23 de enero un infarto; sin embargo, fue hasta hace poco que su hija Juanita Gómez se contactó con el programa La Red para confirmar la noticia.

"Deseamos pronta recuperación al actor Hugo Gómez, quien ayer sufrió un infarto (...)", fue el mensaje que posteó el programa de entretenimiento en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores.

Publicidad

Mira también: Hugo Gómez, actor de Nuevo Rico, nuevo pobre, revela qué hace actualmente

Según aseguró la hija, el intérprete de Leonidas fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Américas, de Medellín, ciudad donde se fue a vivir hace algunos años tras el fallecimiento de su esposa, con el propósito también de encontrar nuevas oportunidades laborales en el mundo de la actuación.

Por el momento se conoce que el actor que da vida al papá de Andrés Galindo se encuentra todavía hospitalizado; no obstante, el cuerpo médico señaló que está estable y en proceso de recuperación.

No te pierdas: Salud, dinero y amor: Hugo Gómez cuenta la tierna historia de su amor eterno

Publicidad

Diferentes amigos, colegas y fanáticos de la telenovela se han tomado las plataformas digitales para enviarle menajes de aliento y así pueda superar cuanto antes este imprevisto.

"Pronta recuperación a Don Leonidas", "excelente actor, me hace reír mucho", "que Dios lo guarde", "Dios permita que se mejore pronto", "todo saldrá bien, bendiciones", "Dios lo acompañe", "mejórate pronto. Colombia quiere seguirte viendo en la actuación", "estará en mis oraciones", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, donde además recordaron algunas de sus escenas más memorables.

Publicidad

Te puede interesar: Antonia y Leonidas les cuentan a sus hijos que son pareja

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.