Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5 de los mejores alumbrados navideños en Colombia

Son varios meses de preparación los que ponen estas ciudades en su empeño por embellecer aún más cada uno de sus rincones.

¿Qué sería de la Navidad sin sus coloridas luces que llenan de magia y encienden su espíritu?

En Colombia las celebraciones de fin de año están marcadas por una de las tradiciones más mágicas y de mayor atractivo turístico como lo son los alumbrados navideños, es por esto por lo que varias ciudades del país visten sus parques y calles con sus mejores luces, llenas de magia y mucho color para disfrutar de esta época navideña, una de las festividades más importantes del mundo y una fecha hecha especialmente para congregar familias.

Son varios meses de preparación los que ponen estas ciudades en su empeño por embellecer aún más cada uno de sus rincones, por eso aquí te mostramos el top 5 de los mejores alumbrados del país que no te puedes perder este año.

Puente de Boyacá

Considerado como uno de los más visitados de Colombia, para esta ocasión la tierra de la libertad se viste con su alumbrado navideño en el que rinde homenaje al bicentenario sus héroes del ciclismo.

Quimbaya, Quindío

Publicidad

Es considerado el 'Municipio Luz de Colombia' por cuenta de sus asombrosos faroles artesanales hechos por la misma comunidad, los cuales alumbran cada cuadra del pueblo en medio de su Festival de Velas y Faroles realizado el 7 y 8 de diciembre, evento declarado patrimonio inmaterial del departamento.

En sus últimas versiones ha contado con más de 60.000 faroles.

Medellín

La capital antioqueña año tras año se ha destacado por su alumbrado de navidad y para esta ocasión centró su temática en la Navidad paisa con más de 1.143 figuras que decoran sus parques más emblemáticos.

Barranquilla

Este año el atractivo turístico para Navidad en Barranquilla es el Gran Malecón del Río, el cual está iluminado por más de 25 mil bombillos y árboles de 14 metros de altura.

Publicidad

Girón, Santander

‘Navidad al Río’ es el atractivo turístico de este año en Girón, Santander, allí miles de bombillos alumbrarán los dos kilómetros de recorrido del río Frío con figuras de animales y plantas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO