Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toma nota de estos tips de seguridad y conviértete en toda una motera experta!

Aunque andar en moto es una experiencia emocionante, es muy importante una buena protección para poder disfrutar de nuestro paseo sin que corramos peligro.

En 2018, 3.126 motociclistas perdieron la vida en siniestros viales en Colombia. Por otro lado, el Observatorio Nacional de Seguridad Vial reportó en el primer semestre de este año, 1.549 motociclistas fallecidos. Por eso, nos dirigimos a The Rider Spot, un sitio en donde se vive la pasión por las motos y el alto cilindraje, pero también se preocupan por la buena protección a la hora de rodar para evitar más accidentes viales.

Hablamos con Jennifer Vargas, una Regia competidora de moto velocidad, quien tiene muy claro cuáles son las protecciones más importantes para evitar el aumento de estas preocupantes cifras, además, para poder disfrutar un buen paseo en moto de manera segura y tranquila.

Mira también:

Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro Tips prácticos para incursionar en el mundo de motocross como toda una Regia Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO