Lectores de todo el mundo quedaron impactados al encontrar un blog en un portal de deportes en el que se hablaba de Rihanna y su peso, haciendo énfasis en que estaba ‘gorda’ y que lo iba a poner de moda.
El artículo despectivo y machista para muchos, escrito por Chris ‘Spags’ Spagnuolo en Barstool Sports, fue bajado del portal y su editor se refirió el tema argumentando que “si vas a escribir un blog sobre que Rihanna ha engordado más te vale ser gracioso y no tener la piel muy fina”.
Is Rihanna going to make being fat the hot new trend? https://t.co/DnFdi9AZy3 pic.twitter.com/r6jed6wRiQ
— Chris Spags (@ChrisSpags) May 30, 2017
Además, Chris ‘Spags’ Spagnuolo fue suspendido para escribir en Barstool Sports, aunque no se conoce por cuánto tiempo. El mismo bloguero aseguró en sus redes sociales que por su artículo estaba sufriendo de ciberacoso, pero su ‘denuncia’ parece ser una burla a quienes lo critican y no se ha disculpado ni con la cantante ni con las personas que pudieron haberse sentido ofendidas.
Publicidad
Rihanna fans did not like my blog calling her fat and now I'm being cyberbullied 😩 pic.twitter.com/iuvYIwW8gr
— Chris Spags (@ChrisSpags) May 30, 2017
Por su parte, Rihanna no ha hecho ninguna declaración oficial ante los medios por el artículo, pero sí publicó un meme en redes sociales.
Publicidad
"Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane en 2007, no me mereces en mi Gucci Mane en 2017”, decía la imagen junto a un emoji triste.
La cantante de Barbados ha recibido el apoyo de sus seguidores, asegurándole que no está subida de kilos y que no debería importar su peso porque eso no le quita su belleza y talento.