Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Palm Beaches: experimenta las vacaciones más lujosas con actividades al aire libre

The Palm Beaches es el lugar ideal para quienes buscan unas vacaciones que incluyen relajación, ir de compras y jugar al golf.

The Palm Beaches2.PNG
La Torre del Reloj combina historia y arquitectura tradicional.
Foto: www.thepalmbeaches.com

The Palm Beaches es el destino turístico único en el mundo que ofrece un espacio comercial con más de 40 puestos de antigüedades, una gran cantidad de tiendas al aire libre, boutiques locales y una zona especializada con más de 100 almacenes tipo outlets.

Otro lugar imperdible para quienes visiten el sur de la Florida y sean amantes de las compras es la avenida Worth de Palm Beach, la cual está conforma con manzanas enteras de tiendas y boutiques de lujo, estas se extienden desde el Intracoastal Waterway hasta el océano Atlántico.

Así mismo, The Palm Beaches se conoce por ser la Capital del Golf de Florida gracias a que tiene más de 160 campos de golf bañados por el sol, como también, es destacada por sus playas cálidas en las cuales los buzos con experiencia pueden encontrar aventura con la inmersión en las cuevas submarinas y naufragios históricos.

Con más de 45 kilómetros de costa virgen las opciones para realizar actividades acuáticas son inmensas pues The Palm Beaches ofrece explorar las aventuras en kayak, surf de remo, hidrodeslizadores, jetski, buceo y esnórquel. Esta y muchas más opciones se pueden disfrutar en las aguas azules del océano Atlántico.

Publicidad

The Palm Beaches tiene un lado natural para sumergirse en un recorrido con guías en diferentes niveles para experimentar: bosques de manglares, aguas para avistar manatíes, actividades de remo para ver la puesta del sol y la salida de la luna llena, hasta disfrutar de la brisa tropical en paseo por barco, tours de esnórquel y buceo.

En cuestiones gastronómicas West Palm Beach Food Tours ofrece la mejor experiencia culinaria con restaurantes de alta categoría y para los amantes de las bebidas el Damn Good Beer Bus permite disfrutar de las numerosas cervecerías artesanales presentes en el condado.

Publicidad

Los turistas pueden hacer visitas guiadas que van desde recorridos gastronómicos hasta paseos a pie y en bote a través de las azules y limpias playas en The Palm Beaches y dar una mirada interna a la ilustre historia, el esplendor de la arquitectura y lo sofisticado de este distrito comercial de renombre a nivel mundial.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.