Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tania Valencia revela su secreto para tener un cuerpo armonioso y una vida saludable

La protagonista de Tu Voz Estéreo también compartió a la revista Vea una receta mágica para la memoria y el desarrollo cerebral.

356103_tania970.jpg

Tania, a quien vemos todas las tardes inter­pretando a Zoe en Tu Voz Estéreo, es una mujer con un cuerpo envidiable. Resulta­do, evidentemente, de muchos años de esfuerzo y conciencia. “Tengo una pirámide muy im­portante en mi vida, compues­ta de la siguiente manera: en la base está el ejercicio, luego si­gue la alimentación, después el descanso, y al final, las ayu­das estéticas”.

En el peldaño más grande está la actividad física. La actriz caleña considera que es la base para poder mantenerse en for­ma y no obsesionarse con el tema alimenticio. “El mejor des­cubrimiento que he hecho en mi vida es que uno debe ejerci­tarse haciendo algo que le gus­te. Mis deportes favoritos son el boxeo y el spinning; por eso, cuando los practico, les pongo actitud de fuego. A veces com­plemento con algo de pesas, yoga y pilates, para mantener la fortaleza muscular”.

El segundo escalón es la comida, vital para la salud y el equilibrio. “Le exijo mucho a mi cuerpo y, así mismo, se lo devuel­vo, dándole una buena alimenta­ción. Uno solo tiene que darle al organismo lo que necesita. Por eso, no son buenos los excesos, en ninguna circunstancia. En el almuerzo solo como una ha­rina, una buena proteína, una porción grande de ensalada y un vaso de agua con limón que ayuda al metabolismo y a cortar la grasa. Además, es importantí­simo comer a las horas que son, para mantener el buen funcio­namiento del organismo”.

Si quieres conocer los secretos completos de Tania, cómo es su descanso y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, adquiere la última edición de la revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión