Tania, a quien vemos todas las tardes interpretando a Zoe en Tu Voz Estéreo, es una mujer con un cuerpo envidiable. Resultado, evidentemente, de muchos años de esfuerzo y conciencia. “Tengo una pirámide muy importante en mi vida, compuesta de la siguiente manera: en la base está el ejercicio, luego sigue la alimentación, después el descanso, y al final, las ayudas estéticas”.
En el peldaño más grande está la actividad física. La actriz caleña considera que es la base para poder mantenerse en forma y no obsesionarse con el tema alimenticio. “El mejor descubrimiento que he hecho en mi vida es que uno debe ejercitarse haciendo algo que le guste. Mis deportes favoritos son el boxeo y el spinning; por eso, cuando los practico, les pongo actitud de fuego. A veces complemento con algo de pesas, yoga y pilates, para mantener la fortaleza muscular”.
El segundo escalón es la comida, vital para la salud y el equilibrio. “Le exijo mucho a mi cuerpo y, así mismo, se lo devuelvo, dándole una buena alimentación. Uno solo tiene que darle al organismo lo que necesita. Por eso, no son buenos los excesos, en ninguna circunstancia. En el almuerzo solo como una harina, una buena proteína, una porción grande de ensalada y un vaso de agua con limón que ayuda al metabolismo y a cortar la grasa. Además, es importantísimo comer a las horas que son, para mantener el buen funcionamiento del organismo”.
Si quieres conocer los secretos completos de Tania, cómo es su descanso y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, adquiere la última edición de la revista Vea.
Publicidad