Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tania Valencia revela su secreto para tener un cuerpo armonioso y una vida saludable

La protagonista de Tu Voz Estéreo también compartió a la revista Vea una receta mágica para la memoria y el desarrollo cerebral.

356103_tania970.jpg
Foto: cortesía Revista Vea

Tania, a quien vemos todas las tardes inter­pretando a Zoe en Tu Voz Estéreo, es una mujer con un cuerpo envidiable. Resulta­do, evidentemente, de muchos años de esfuerzo y conciencia. “Tengo una pirámide muy im­portante en mi vida, compues­ta de la siguiente manera: en la base está el ejercicio, luego si­gue la alimentación, después el descanso, y al final, las ayu­das estéticas”.

En el peldaño más grande está la actividad física. La actriz caleña considera que es la base para poder mantenerse en for­ma y no obsesionarse con el tema alimenticio. “El mejor des­cubrimiento que he hecho en mi vida es que uno debe ejerci­tarse haciendo algo que le gus­te. Mis deportes favoritos son el boxeo y el spinning; por eso, cuando los practico, les pongo actitud de fuego. A veces com­plemento con algo de pesas, yoga y pilates, para mantener la fortaleza muscular”.

El segundo escalón es la comida, vital para la salud y el equilibrio. “Le exijo mucho a mi cuerpo y, así mismo, se lo devuel­vo, dándole una buena alimenta­ción. Uno solo tiene que darle al organismo lo que necesita. Por eso, no son buenos los excesos, en ninguna circunstancia. En el almuerzo solo como una ha­rina, una buena proteína, una porción grande de ensalada y un vaso de agua con limón que ayuda al metabolismo y a cortar la grasa. Además, es importantí­simo comer a las horas que son, para mantener el buen funcio­namiento del organismo”.

Si quieres conocer los secretos completos de Tania, cómo es su descanso y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, adquiere la última edición de la revista Vea.

 

Publicidad


 

Mira también:

Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000Conoce los beneficios del agua como agente terapéutico ¡Toma nota! Cinco tips para lucir regia durante las vacaciones

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO