Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Subastan 2.400 fotos históricas de la NASA, incluyendo la de Neil Armstrong en la luna

Las asombrosas imágenes que dejó 'la edad de oro' de la exploración espacial, ahora están al alcance del público.

Espacio
Imagen de referencia
Nisian Hughes/Getty Images

La casa Christie’s, fundada en 1766, se ha encargado de realizar importantes subastas a lo largo de los últimos siglos y nuevamente toda la atención está puesta sobre ella gracias al anuncio que hizo recientemente, relacionado con el evento que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre de forma online.

Más de 2.000 fotografías históricas del espacio serán puestas en venta, la colección incluye imágenes nunca antes vistas. La más costosa corresponde al piloto de investigación de la NASA Neil Armstrong, durante la misión denominada Apolo 11, su valor oscila entre los 37.000 a 63.000 dólares.

La primera foto iluminada del planeta tierra, capturada en la misión Apolo 17, también estará en la subasta junto a otras imágenes icónicas como la primer 'selfie' espacial tomada por Buzz Aldrin en noviembre de 1966, cuando decidió darle la vuelta a una gigante cámara que llevaba consigo, para enfocar su rostro y el majestuoso paisaje que estaba detrás suyo, que era nada más y nada menos que el planeta tierra.

Subasta
Piloto de investigación de la NASA Neil Armstrong
Christie’s

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO