Shakira
continúa conquistando escenarios con su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', en la que ha emocionado a sus seguidores con un recorrido por sus mejores éxitos y un despliegue de efectos, baile y emotividad. En Colombia, la artista se presentó en Barranquilla y Bogotá, aunque la cancelación de su show en Medellín dejó a muchos fans con las ganas de verla en vivo.
Mira también: Bordillo de Shakira: Críticas y burlas por los errores de ortografía y redacción de la placa
Uno de los aspectos más comentados de la gira han sido sus 13 cambios de vestuario, cada uno diseñado para momentos específicos de su setlist. Ahora, la cantante ha revelado el profundo mensaje detrás del vestido que usa al interpretar 'Acróstico', una de las canciones más emotivas de su repertorio.
Mediante una publicación en su perfil de Instagram y ante sus más de 91 millones de seguidores, la barranquillera compartió detalles desconocidos que demuestran que ella preparó hasta el más mínimo detalle de este tour.
Significado del vestido de Shakira en su gira mundial
El imponente vestido, diseñado por el reconocido diseñador Gaurav Gupta, está elaborado en una estructura metálica que Shakira ha descrito como una representación de la “madre loba”, una imagen que refuerza su rol protector hacia sus hijos, Milán y Sasha.
"La tela de la falda tiene un diseño de ondas intrincadas que representa el océano Atlántico, el cual separa los dos continentes donde nacimos mis hijos y yo: Europa y Sudamérica", expresó y agregó que también cuenta con un anillo que simboliza el "amor infinito" por sus pequeños.
Este traje refuerza el mensaje del tema que interpreta durante sus conciertos, pues es una canción en la que sus hijos participan cantando y que refleja la transición a una nueva etapa en sus vidas, tras la separación de la artista del exfutbolista Gerard Piqué
. Shakira sigue dejando claro que su arte es una poderosa herramienta para contar su historia.
Te puede interesar: Karol G rompió su silencio sobre el paso de Shakira en Colombia: "No puedo dejarlo pasar por alto"