Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

El carismático cantante y la exesposa de James Rodríguez vivieron el triunfo de la selección en las alturas durante el vuelo que los transportó desde Kazán.

271263_daniela2.jpg
Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia
Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

La victoria de la Selección Colombia ante su homónima de Polonia, el pasado domingo 24 de junio, dejó un aire de alegría que todavía se puede sentir y esto es claro porque el equipo jugó bien y ganó con contundencia con tres goles.

Entre los hinchas que se movilizaron desde Kazán con miras a Samara, donde será el próximo partido del equipo, se encontraban dos famosos colombianos: Sebastián Yatra y Daniela Ospina, quienes se dejaron contagiar de la euforia y terminaron entonando cantos en el vuelo.

Así lo registraron ambos en las historias que compartieron en sus cuentas de Instagram:

"¿Y dónde están y dónde están?, los colombianos que ganamos en Kazán", sonaba la letra de la canción que inventaron los seguidores de la Selección Colombia.

Publicidad

Lee aquí: ¡El actor Jorge Enrique Abello será papá por segunda vez!

Además, Ospina compartió un inspirador mensaje sobre las sensaciones que dejó el éxito del combinado nacional:

"¡Estar tan lejos pero sentirte tan cerca Colombia! Esa es la magia de esta bandera, del tricolor que todos llevamos tatuado en el corazón. ¡Sentirnos cerca es sentirnos capaces de llegar al arco, capaces de remontar cualquier resultado, capaces de hacer magia en la cancha! No somos unos cuantos, somos millones de corazones latiendo, impulsando, animando a nuestra selección. Tenemos vestida el alma de Colombia, el corazón latiendo a millón. Seguimos con la camiseta puesta. #YoSoyColombiana #SelecciónColombia #Rusia2018 #Mundial2018 #SaloEsMundial".

Nadie se libra de la fiebre del mundial.

Mira también:

Publicidad

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO