Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé le propone a James Rodríguez un tierno baile para celebrar los goles

El video de los pasos lo publicó Daniela Ospina en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

338739_salomeydaniela970.jpg

Con base a las victorias que ha tenido la Selección Colombia en la Copa América y, a su vez, a la tradición que tiene el equipo de celebrar los goles con un característico baile, Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela, impuso unos nuevos pasos.

Además, como es costumbre, la pequeña siempre luce la camiseta de Colombia cada vez que hay partido y el pasado 19 de junio no fue la excepción.

Por tal razón, Daniela compartió en sus redes sociales un tierno video de Salomé bailando exclusivamente para su papá.  

"Papi haz este", señaló la pequeña mientras danzaba cruzando los brazos rápidamente y dando un salto de media vuelta.

En la publicación, Daniela comento "Así pide Salo que celebre…" junto a un emoticón de "Gol" 

Asimismo, en otra foto que compartió la empresaria junto a su hija, le dedicó un tierno mensaje a Salomé señalándole que ella era quien le daba las fuerzas para seguir adelante y recalcó que era su compañera en las buenas y en las malas.

Publicidad

 

 

Mira también:

El tierno detalle que Daniela Ospina y Salomé le hicieron a James Rodríguez ¡Muy enamorados! La hermosa foto de Daniela Ospina que hasta su novio le piropeó Shannon de Lima responde a quien la acusa de haber acabado con el matrimonio de James ¿La hermana de James Rodríguez se esconde de las cámaras cuando está con Shannon de Lima? El tierno detalle que Daniela Ospina y Salomé le hicieron a James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO