Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ropa interior de Isabel Cristina Estrada quedó a la vista y fue duramente criticada

En medio de una charla sobre vida saludable en Manizales, la ropa deportiva de la actriz la delató más de la cuenta.

382304_isabel_estrada_1.jpg

Isabel Cristina Estrada ha estado envuelta en el mundo del deporte y el bienestar alimenticio, por lo cual también se ha dedicado a dar charlas sobre su experiencia e historia, con la intención de promulgar una vida saludable.

En medio de una de sus conferencias en Manizales, dio tips y mensajes de vida saludable y amor propio, en el que las asistentes pudieron disfrutar de una rutina de ejercicio guiada por esta bella mujer.

“Ojo no se trata de matarse haciendo ejercicio o dietas, se trata de ser saludables en nuestro estilo de vida, sin extremos y sin juicios”, comentó la actriz.

 


 

Publicidad

Las críticas hacia Isabel Cristina surgieron tras la publicación, en su cuenta de Instagram, de cinco fotografías en las que aparece dando la charla. Lo que llamó la atención, además de su tonificado cuerpo fue su ropa interior, la cual se marcó debido a la ajustada ropa deportiva que estaba utilizando.

Algunos seguidores comentaron cosas como: “¿Y esos calzones que traes puestos qué?, “la ropa interior que traes puesta no te favorece para nada”, “¿sabes que pienso mucho a la hora de ponerme una licra? precisamente porque se marca demasiado la zona íntima y se parte muy feo la parte delantera, esa licra se te ve así”

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Lucas Arnau revela los motivos de su divorcio con Isabel Cristina Estrada ¿Habrá reconciliación? Lucas Arnau publica foto con su exesposa “No me insulten más”: Isabel Cristina Estrada se defiende tras confusión de internautas Isabel Cristina Estrada posa sin ropa interior para invitar a sus seguidores a quedarse en casa Lucas Arnau revela los motivos de su divorcio con Isabel Cristina Estrada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO