Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rompe récord! Ariana Grande ocupa los tres primeros puestos de los Billboard

La cantante  de pop Ariana Grande es la primera artista que consigue en más de 50 años ocupar simultáneamente los tres primeros lugares de la lista de sencillos de Estados Unidos. Algo que no se veía desde The Beatles.

319700_ariana-grande_11_1.jpg
¡Rompe récord! Ariana Grande ocupa los tres primeros puestos de los Billboard
¡Rompe récord! Ariana Grande ocupa los tres primeros puestos de los Billboard

La estrella de 25 años es la segunda en las seis décadas de historia de la cartelera Billboard Hot 100 en lograr la hazaña, después de que lo hicieran los Beatles en abril de 1964.

"7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I"m Bored" y "Thank U, Next", todas de Grande, monopolizaron la cima de la lista de los éxitos más importantes, después de que su quinto álbum lograra entrar en la clasificación de los mejores de Billboard.

View this post on Instagram

...?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los Beatles lo habían logrado con "Can"t Buy Me Love", "Twist and Shout" y "Do You Want to Know a Secret".

El Hot 100 de todos los géneros combina la transmisión (streaming) en Estados Unidos, la difusión por radio y los datos de ventas digitales para identificar a los principales éxitos.

Grande también rompió el récord de más temas simultáneos en los 40 éxitos para una artista femenina, con 11 pistas, superando el anterior de nueve de la rapera Cardi B.

Publicidad

Su éxito ha ido en franco ascenso, al punto que Billboard la eligió como Mujer del Año 2018.

A principios de mes obtuvo su primer Grammy por mejor álbum pop vocal por "Sweetener", superando una dura competencia que incluía a la eterna favorita Taylor Swift.

Ariana Grande estuvo ausente de la gala por diferencias con el productor del programa, pero la cantante, avezada en redes sociales, logró llamar la atención durante toda la noche con una seguidilla de mensajes, incluyendo varios mostrando el vestido satinado de Zac Posen que había planeado usar para la ceremonia.

En su último álbum, titulado "Thank U, Next", como su primer sencillo, termina de dar forma a su estilo "bubblegum pop" con un toque personal.

Por: AFP. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Ariana Grande recibió el primer Grammy de su carrera y no asistió ¿Ya lo viste? El video con el que la cantante Ariana Grande bate récords .

En la boca, así fue el beso que Ariana Grande le dio a una amiga Ariana Grande se hace un tatuaje japonés con una falta de ortografía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO