Róbinson Díaz asistió este jueves a la preinauguración del Carnaval Internacional de las Artes en Barranquilla, donde aprovechó su intervención para manifestar a los asistentes su descontento con la manera en que está gobernado el país, y aseguró haber recibido amenazas de muerte en su contra.
“Lo que siento es que es un país muy mal administrado, es un país pesimamente gobernado, es un país del cual yo me enorgullezco, es un gran vividero, pero desafortunadamente tenemos gente que tira más para sus intereses que los de los demás”, expresó el actor colombiano a Blu Radio .
Ver: Róbinson Díaz es Vicente Vallejo en 'Tiro de Gracia'
Publicidad
Además, señaló que Colombia es un país de corruptos y no merece decir que hay democracia en un lugar donde asesinan a sus caricaturistas y actores.
Publicidad
Ver: "Quisiera hacer otro tipo de personajes, buscar algo más cómico": Róbinson Díaz
Según el diario El Heraldo , Róbinson Díaz confesó que ser caricaturista fue un “acto fallido”, y dijo que hacer reír es de las cosas más difíciles que hay en un país polarizado como Colombia.
“Aquí matan a los payasos, Garzón es un ejemplo. Pensar unidireccionalmente está dañando al país, hay que reconocer las diferencias y eso implica tolerancia”, comentó.
Publicidad
Ver: ¿Con qué tiene obsesión Róbinson Díaz? Él mismo te lo cuenta