Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Riosucio estrenó la primera feria empresarial de vestidos de baño

Considerado como la capital nacional de los vestidos de baño, el municipio caldense actualmente exporta sus diseños a Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

344230_riosucio970.jpg
Foto: prensa

Riosucio, Caldas, celebró el pasado 22 de julio su feria empresarial "Rio es la Moda", la cual contó con pasarelas y actividades dedicadas a todos los asistentes a este evento, entre ellos, reconocidas personalidades como Juan Pablo Socarrás Yani, Belky Arizala, Sulma Arizala y Cleiner Cabadias.

Uno de los objetivos de crear esta feria fue pensado en que los visitantes pudieran encontrar una rueda de negocios con compradores nacionales e internacionales, además de visitar las diferentes fábricas de vestidos de baño.

"Desde el municipio de Ríosucio hay una oferta muy importante de vestidos de baño y pensamos que ponerlos en la agenda, darles visibilidad es muy importante para que crezcan y desarrollen mucho más su territorio", aseguró Lina Maria Ramírez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales.

"Rio es Moda" fue la primera feria empresarial que se realizó en este municipio caldense con el propósito de visibilizar la oferta de vestidos de baño y confecciones. Asimismo, según cifras de la Alcaldía de Riosucio, en toda la cadena de producción y comercialización de confecciones se generan unos 1.500 empleos directos e indirectos que aportan cerca del 8 % del empleo del municipio.

 "Para que este evento se mantenga en el tiempo y que cada vez sea más grande, no puede alejarse de su cultura", fueron las palabras de la empresaria Belky Arizala, quien se sorprendió con la historia y cultura que alberga Ríosucio.

Cabe recordar que "Rio es Moda" se desarrolló en alianza con Procolombia, la Gobernación de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales.

Publicidad

Mira también:

Se inauguró Colombiamoda en su edición número 30Conoce los beneficios del agua como agente terapéutico Taliana Vargas da sus mejores trucos de moda para lucir regia siendo madre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO