Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Montaner muestra sus nalgas en redes y reta a otros famosos a hacerlo

Famosos como Alejandro Riaño y el grupo CNCO ya cumplieron el reto. 

347053_ricky970.jpg
MIAMI, FL - MARCH 11: Ricky Montaner performs at I Heart Latino And Tu 94.9 At The 2018 Calle Ocho Festival on March 11, 2018 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

El cantante venezolano Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, luego de publicar una sugestiva foto en la que exhibe parte de su cola, esto con motivo de un reto, inventado por él mismo, denominado #RickyMontanerChallenge.

En la sorpresiva publicación Ricky se atrevió a retar a otros cantantes, entre ellos a Sebastián Yatra, Jesse del dúo Jesse y Joy y a su propio padre Ricardo Montaner, pero, hasta el momento ninguno de ellos se ha atrevido a hacerlo.

No obstante, otros famosos han decidido unirse al reto, postulando a más personas para que lo hagan, como el grupo CNCO, Los youtubers Sebastián Villalobos, Daniel Patiño, Mario Ruiz  y el comediante Alejandro Riaño.

Más allá del reto inventado por el artista, la publicación generó todo tipo de comentarios, la mayoría en burla hacía el artista por su “pequeño trasero”.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Combinación ganadora: Sebastián Yatra, Mau y Ricky estrenan ‘Ya No Tiene Novio’ ¡Conmovedor! Ricardo Montaner cantó en la boda de su hijo Colegas de Sebastián Yatra lo critican por grabar canción con Mau y Ricky

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO