Su nombre siempre ha estado vinculado a la agrupación vallenata Kvrass, los muchachos en cuyo show saltaban, lanzaban fuego desde la tarima y eran poseídos por una energía como de otro mundo.
Rafa Pérez asegura que eso no se ha ido, solo que ahora la imprime a su propio proyecto musical. Fueron ocho años en los que lograron abrirse paso en la escena musical. Por eso, resulta extraño pensar que, ahora, transiten por caminos diferentes.
“Estábamos teniendo muchas diferencias, porque una cosa es la amistad y otra los negocios, eso, sumado a que había un gran deseo de mi parte de emprender nuevos pasos, con un mensaje también espiritual, que hable del amor, de la amistad y la lealtad”, afirma Rafa, quien además reconoce que la relación con sus excompañeros es sensible en este momento, pues se están disputando el nombre de la marca que los hizo famosos.
Sobre su romance
Publicidad
“No es cierto que haya sido chica playboy y tampoco que sea venezolana”, señala Rafa. Está hablando de Milagros Villamil, su compañera sentimental y la actual gerente de su proyecto musical, quien hace un par de años fue portada de una revista en Venezuela y que generó todo tipo de suspicacias cuando empezó a salir con Rafa. “Empezó como una amistad. Nos gustamos y, con el paso del tiempo, iniciamos una relación, que ahora es muy sólida. Llevamos nueve meses, seguimos fortaleciendo nuestro amor y podemos gritarlo a los cuatro vientos”, concluye Rafa, quien sabe que el reconocimiento va acompañado de la fama y que esta también arrastra los rumores. Pero, hace caso omiso, y no quiere que nada ni nadie lo desvíe de su nuevo camino, al que él mismo ha llamado ‘la evolución’.
No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa de la Revista Vea.
Publicidad