Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es la afortunada? Zac Efron dejaría atrás la soltería

El actor se despide de su vida de soltero para iniciar una relación con la nadadora olímpica Sarah Bro.

322579_zac-efron_1.jpg
Zac Efron dejó atrás la soltería
Zac Efron dejó atrás la soltería

Zachary David Alexander, nombre completo del estadounidense, fue pareja de Vanessa Hudgens, su compañera en "High School Musical" y también de las actrices Lily Collins, Halston Sage, Michelle Rodríguez y de Sami Miro.

Las especulaciones sobre este nuevo romance iniciaron cuando el actor y Sara Bro fueron vistos por primera vez en Los Ángeles durante una clase de gimnasia. Además. en un enfrentamiento de UFC 235 en Las Vegas en donde estaban sentados uno al lado del otro. 

Últimamente, la pareja ha sido vista en diversos encuentros sociales, especialmente deportivos.

En un partido de hocky al que asistieron el pasado 28 de febrero, según un testigo del medio E! News, mencionó que : "A Zac se le acercaron numerosos fans y Sarah fue muy paciente mientras él hablaba con todos los que se le acercaban", también añadió que durante el evento no tuvieron demostraciones de afecto pero que se rieron mucho y pasaron un buen rato hasta que abandonaron el estadio.

Según la prensa internacional, la nadadora tiene 23 años y participó en los Juegos de Río de Janeiro en 2016. Actualmente vive en Los Ángeles, California.

Hasta el momento, ninguno ha publicado fotos juntos, sin embargo, una cuenta con su nombre captó el momento en el que Sara se encuentra sentada junto a él.

Publicidad

View this post on Instagram

🧖🏼‍♀️🛁

A post shared by Sarah Bro (@sarahwbro) on

 

Mira también:

Publicidad

Zac Efron 'olvida' sus músculos por una vez Zac Efron cambia radicalmente de look y las redes sociales no se lo perdonan Zac Efron sorprendió a sus seguidoras con un 'striptease' en plena calle .

Zac Efron se moja y elige su mejor beso de película: ¡el que le da a Zendaya! Zac Efron cambia radicalmente de look y las redes sociales no se lo perdonan ¡Qué genes! Conozca a Dylan, el hermano de Zac Efron que enciende las redes sociales Zac Efron cambia radicalmente de look y las redes sociales no se lo perdonan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO