Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Mabel Cartagena es regañada por su hijo por decir groserías

La presentadora registró el gracioso momento y sus seguidores se derriten de amor por Luca.

385553_mabelcarta970.jpg

La reconocida presentadora Mabel Cartagena , quien siempre se ha mostrado en sus redes sociales muy cercana a sus seguidores, no dejó pasar por alto el regaño que le pego su hijo menor, fruto de la relación con su esposo, el extenista argentino Sebastián Decoud.

El pequeño de 3 años le llamó la atención a su mamá por decir una mala palabra y la presentadora no dudo en grabar y compartir con sus seguidores el curioso y tierno momento.

“Dijiste jueputa, eso no se hace ma, yo te escuché, en mis oídos yo te oí decir (…) a tu cuarto”, dice Luca a su mamá.

El video ha superado los 4 mil comentarios en los que colegas, amigos y seguidores de Cartagena comentan sobre el divertido momento.

“¡Ay nooo Mabel! Me lo como a picos!! Culicagado!! ???????”, “Me muero por él”, “Divino, hazle caso”, “ Luca es la sensación de la cuarentena”, “ Tan lindo, que ejemplo tan lindo”, “Se escucha lindo y todo”, “más claro que el agua” y “Ay Dios mío uno delante de ellos no puede decir nada porque de una lo repiten??”, fueron algunos.

En el comedor y mientras juega, Luca no duda en castigar a su mamá y decirle que debe ir a su cuarto, al parecer así es la forma es que a él también le llaman la atención cuando hace cosas malas.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Carlos Vargas cambió de empleo y ahora se fue a pintarle la casa a Mabel Cartagena Mabel Cartagena reveló su secreto para maquillar sus cejas como toda una profesional Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO