Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué golpazo! Así fue la caída de Paulina Rubio en pleno show

Por fortuna la cantante mexicana no sufrió ninguna lesión y pudo continuar con su tan esperada gira.

356593_paulina970.jpg
PASADENA, CALIFORNIA - MAY 05: Paulina Rubio poses in the press room during the 46th annual Daytime Emmy Awards at Pasadena Civic Center on May 05, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)

La ‘Chica dorada’, Paulina Rubio, dio inicio a su gira ‘Deseo Tour 2019’ por Estados Unidos, no obstante, aunque su espectáculo en California había cerrado con broche de oro tras su impecable presentación y actitud en el escenario, hubo un pequeño incidente al finalizar que se convirtió en el centro de atención del show.

En video quedó registrado el momento en el que la cantante se dispone a retirarse del escenario, cuando de repente sufre una aparatosa caída ante la mirada de los miles de asistentes, al parecer se habría enredado con unos cables que se encontraban en el suelo, de inmediato una de sus bailarinas se acerca para ayudarla.

El incidente se dio en su presentación en California, lugar en el que descrestó a todos los asistentes a su show por su energía en el escenario interpretando clásicos como ‘Ni una sola mirada’ y su más reciente sencillo ‘Si supieran’.

A pesar de haber sido una fuerte caía, por fortuna la cantante mexicana no sufrió ninguna lesión y pudo continuar con si tan esperada gira.


Mira también:

Publicidad

Paulina Rubio regresa a los escenarios con una gira por Estados Unidos Paulina Rubio: "No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro" La madre de Paulina Rubio dice que su hija no se ha operado los glúteos Paulina Rubio regresa a los escenarios con una gira por Estados Unidos La madre de Paulina Rubio dice que su hija no se ha operado los glúteos ¡Irreconocible! Así está el rostro de Paulina Rubio Paulina Rubio: "No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro" Exclusiva: Colate, ex de Paulina Rubio, nos contó toda su historia de desamor ¡Irreconocible! Así está el rostro de Paulina Rubio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO