Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Mateo Carvajal sufrió un accidente casero que lo llevó a la clínica

El deportista compartió en sus redes sociales el percance que tuvo a causa de un vidrio roto.

344217_mateo970.jpg

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017 y pareja sentimental de la presentadora Melina Ramírez, tuvo un accidente doméstico que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En los videos, el deportista señaló que un vidrio del baño de su casa se rompió y le ocasionó una cortada profunda en el tobillo.

El paisa se mostró calmado mientras les contaba a sus seguidores lo ocurrido mencionado que en ese momento no le dolía, sin embargo, aseveró que cuando estuviese en la clínica, debido a los procedimientos de limpieza y curación que se debían hacer, sí le iba a doler.

En otro clip, Mateo afirmó que metió el pie en un balde con agua para limpiar la herida y que, posteriormente, le cogieron cuatro puntos en la herida.

 

Publicidad

Mira también:

Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez Con contundente mensaje, Mateo Carvajal rechaza caso de homofobia en Medellín ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO