Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Mateo Carvajal se hizo otro tatuaje en un lugar inimaginable

El deportista siempre ha compartido con sus seguidores los grabados que se ha ido haciendo pero, está vez, sorprendió a más de uno por el lugar que escogió para marcar su piel.

334562_mateocarvajal970_0.jpg
Mateo Carvajal se hizo otro tatuaje en un lugar inimaginable
Foto: Instagram oficial @mateoc17

Recientemente, Mateo Carvajal compartió con sus seguidores, como es costumbre, su tatuaje nuevo, e incluso, el proceso de elaboración.

No obstante, el deportista causó impresión entre su fanaticada porque el lugar que escogió fue bastante inusual, pues fue en la cabeza, exactamente encima de la oreja, donde se plasmó media mándala

Asimismo, las fotos del nuevo dibujo las compartió por medio de las historias de Instagram y, a su vez, publicó una imagen de él en la que luce gran parte de los grabados que tiene en la piel. Razón por la cual, sus seguidores le han pedido que "no se raye más".

"Ya perdiste la gracia estas muy rayado"– "Que no se haga más tatuajes en la cara" – "Tan hermoso él y se está dañando con tantos tatuajes y mucho menos en la cara" – "Esos tatuajes cubren la belleza natural de tu piel. Lamentablemente llegará el momento en que tu piel te pase factura. Ya no más. No cubras tu naturalidad", fueron algunos de los comentarios que recibió Mateo en su publicación más reciente.

Por otro lado, hay quieres comentaron que con o sin tatuajes, iba a seguir siendo guapo.

View this post on Instagram

SALVADOR ! 🍃

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Publicidad

Mira también:

¿Más tatuajes? Mateo Carvajal se hace un nuevo diseño y del dolor, besa al tatuador ¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO