Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Así se ve Yina Calderón después de operarse todo su cuerpo

La actriz hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para contar todo el proceso de sus cirugías a los usuarios.

303638_yina.jpg
¡Qué dolor! Así se ve Yina Calderón después de operarse todo su cuerpo
¡Qué dolor! Así se ve Yina Calderón después de operarse todo su cuerpo

Yina Calderón continúa causando polémica en las redes sociales. Ahora lo hace por sus procedimientos estéticos y por su apariencia física.

Recientemente, la influenciadora compartió con todos sus seguidores que se operó todo su cuerpo y hasta intervino su rostro, algo que no la hacía ver muy reluciente. Sin embargo, así tal cual se mostró a todos los internautas, quienes quedaron sorprendidos ya que tenía morados, se veía hinchada y se le dificultaba hablar.

"Me hizo un arreglo en la prótesis del mentón, me hice los labios, pero así no van a quedar, van a quedar delgaditos, divinos. Me hice los pómulos, me hizo la lipo completa. Duele, pero yo me aguanto", afirmó Yina.

En la transmisión, Yina contó de sus problemas con los biopolímeros en los glúteos, de los cuales ya no se encuentra en riesgo. Además, también contó que estuvo a punto de ponerse implantes de silicona en esta misma zona, pero que finalmente optó por inyectarse de su misma grasa.

Mira también:

Publicidad

"Lo único natural que tengo es el alma": Yina Calderón revela cuántas cirugías se ha hecho

Yina Calderón muestra cómo quedó su cola tras tener problemas con biopolímeros

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO