Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pulsarmanía Poder Total episodio 6: Suspensión

En cada nuevo capítulo se acerca más la final y la exigencia crece. En esta ocasión, hay un nuevo eliminado y solo los mejores continuarán.

Un nuevo escenario marca grandes cambios en la competencia y la suspensión Mono-Nitrox de la pulsar NS 200 FI ABS, exigida al máximo al igual que la pericia de los siete pilotos, dará como resultado al último eliminado.

A estas alturas de la competencia se requiere de mucha habilidad y versatilidad para enfrentar una nueva prueba contrarreloj individual, en la cual los pilotos van por una recta en la que deberán acelerar a fondo para llegar a frenar antes de subir la rampa de llantas. Saliendo de ahí, cruzarán por un camino de grava para llegar al sendero sobre pantano y luego un camino sobre pasto los llevará del nuevo al pavimento, en donde deberán subir una rampa, pasar un puente colgante y bajar unas escaleras. Luego deberán pasar unos barriles sin perder el control de la moto para coger la última curva y acelerar hasta la meta.

Solo las primeras posiciones en la tabla clasificarán.

>> Pulsarmanía es el programa moto ciclístico de mayor tradición y popularidad en Colombia. Bajaj y Grupo UMA presentan con orgullo esta 4ª versión, Pulsarmanía Poder Total, donde 21 representantes a nivel nacional aprovecharán al máximo las tecnologías y potencia de una Pulsar y se retarán por ser el mejor representante del Poder Total.

Si te perdiste el sexto capítulo revívelo aquí y descubre una Pulsarmanía como nunca la habías visto antes.

Visita: https://colombia.globalbajaj.com o síguenos en YouTube , Facebook e Instagram .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.