Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Primoz Roglic, feliz de festejar su cumpleaños corriendo en la Vuelta a España

El esloveno cumplió este jueves 31 años, en medio de la etapa 9 de la Vuelta a España.

Primoz Roglic
ALTO-DE-MONCALVILLO, SPAIN - OCTOBER 28: Arrival / Primoz Roglic of Slovenia and Team Jumbo - Visma Green Points Jersey / Celebration / during the 75th Tour of Spain 2020, Stage 8 a 164km stage from Logroño to Alto de Moncalvillo 1490m / @lavuelta / #LaVuelta20 / on October 28, 2020 in Alto de Moncalvillo, Spain. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)
Justin Setterfield/Getty Images

El ciclista esloveno Primoz Roglic llegó este jueves a sus 31 años y qué mejor manera de celebrarlos que haciendo lo que más le gusta, compitiendo en su bicicleta.

El corredor del Jumbo-Visma se mostró feliz de haber celebrado un año más de vida en medio de una carrera tranquila y a punto de lograr el liderato en la clasificación general.

"Ha sido una etapa plana relativamente fácil (…) Así que ha sido un gran día para nosotros. Un hermoso día para celebrar el cumpleaños", dijo Primoz Roglic

Roglic, que está entre los favoritos para repetir su hazaña en el 2019 en la Vuelta a España en la que se coronó como el gran ganador, gritó: ¡Volvimos recargados! , demostrando sus ganas de ganar con su inigualable desempeño en cada una de las competencias disputadas hasta ahora.

El corredor esloveno se encuentra segundo en la clasificación general y solo 13 segundos del líder Richard Carapaz.

Publicidad

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO