Para el cantante Pitbull ha supuesto todo un orgullo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le mencionara este martes en uno de los discursos que ha ofrecido durante su visita a Cuba, por lo que ha querido agradecerle públicamente el detalle.
"Qué genial, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita", aseguró el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: "Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer 'ropa vieja'. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull".
La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó su país poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante. Ahora Pitbull sueña con poder cantar algún día para todos sus compatriotas en El Malecón de La Habana.
"Desde luego, voy a ir a Cuba cuando la isla abra sus puertas. Ahora mismo Cuba es la zona de moda y todo el mundo quiere cantar allí", afirmaba el intérprete en una entrevista a la cadena Fusion.
Publicidad
Por: Bang Showbiz