Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por video en donde se le ve papada, aseguran que Sara Uribe está subiendo de peso

Los usuarios en las redes sociales aseguran que la presentadora está "cachetona" y ya no tiene la cara tan perfilada.

386222_sara1.jpg
Foto: Instagram @Sara_uribe

Sara Uribe ha estado muy pendiente de sus seguidores y constantemente ha publicado contenido para entretenerlos y ayudarlos en estos días difíciles de aislamiento en casa.

Es por eso que en una de sus más recientes historias, la presentadora decidió recomendar algunos productos, no obstante, fue otro detalle el que llamó la atención en vez de lo que estaba hablando.

En la grabación se le ve a Sara la cara más rellenita y sus seguidores se han interrogado si es porqué ha subido de peso o por un efecto visual del video, preguntándose si la presentadora se ha dejado ganar de las ansias por comer durante estos días en los que se ha quedado en casa.

Luego de ver estas historias, muchos en redes sociales empezaron a detallar sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram y notaron que en las últimas fotos sale más "cachetona".

Sin embargo, la presentadora ha decidido ignorar estos comentarios negativos y dedicarse a aprovechar el tiempo que está teniendo al lado de su hijo, con quien está pasando la cuarentena.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 


 

 

 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Posible indirecta de Fredy Guarín a Sara Uribe que confirmaría su rupturaLa graciosa discusión entre Sara Uribe y su hijo Jacobo que enterneció en redes¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su rupturaLa graciosa discusión entre Sara Uribe y su hijo Jacobo que enterneció en redesPosible indirecta de Fredy Guarín a Sara Uribe que confirmaría su rupturaLa particular rutina de maquillaje de Sara Uribe que divierte a sus seguidoresLa graciosa discusión entre Sara Uribe y su hijo Jacobo que enterneció en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO