Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué la policía arrestó al actor Francisco Bolívar?

El actor publicó un video donde simuló el robo de un artículo de una tienda que dejó a sus más de un millón de seguidores sorprendidos.

310779_francisco-bolivar_0.jpg
¿Por qué la policía arrestó al actor Francisco Bolívar?
¿Por qué la policía arrestó al actor Francisco Bolívar?

Francisco Bolívar es un actor colombiano, conocido por haber actuado en varias producciones de Caracol Televisión como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

El actor compartió una grabación con sus fanáticos de Instagram haciendo una campaña en la que resultó esposado en una tienda de zapatos. La idea era mostrarle a la gente las consecuencias que puede traer robar o no cumplir la ley.

En la descripción de la publicación escribió: “¡FINAL INESPERADO! ¡Por dármelas de chistosito terminé en una estación de Policía! ¿Usted no sabe quién soy yo? ¡Oye, los amo desde la prisión! ¡Y les deseo una Feliz Navidad aquí privado de mi libertad!”, afirmó.

En el video se observó al famoso poniéndose unos tenis nuevos en una tienda donde después de unos minutos salió corriendo.

Los seguidores del artista se preocuparon y de inmediato empezaron a comentar. Sin embargo, respondió a uno de los mensajes y expresó que todo fue actuado, que simplemente quería dejar una enseñanza para no infringir la ley.

Publicidad

La publicación alcanzó alrededor de 75.500 me gusta.

Mira también: 

¡Sin censura! Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy apasionados en evento público

 

.

 

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO