Cada vez que el artista paisa brinda entrevistas a los medios de comunicación es inevitable que el tema de las controversias salga a flote.
Recientemente surgió una nueva polémica a raíz del video ‘Mala Mía’ en donde el reguetonero aparece rodeado de un grupo de mujeres semidesnudas.
Después de esto, una etiqueta en Twitter se regó como pólvora en la que se impulsaba la idea: #MejorSolaQueConMaluma. Las causas de esto también se relacionaron con las acusaciones de que las letras de sus canciones cosificaban a la mujer.
En un diálogo con la periodista Toñi Moreno , el pasado 9 de septiembre, Maluma indico que:
Publicidad
“Me duele que me acusen de machista, pero a la que más le duele es a mi madre… Lo primero que aprendí de mi madre fue a respetar a las mujeres”, indicó.
Publicidad
Además dijo:
“Una cosa es Maluma y otra mi persona”.
A las personas que lo han criticado junto a las mujeres que se opusieron a que se presentara en España les mandó un beso lleno de amor y compasión. También las invitó a que escucharan todas sus canciones y que lo fueran a ver en uno de sus conciertos.
Mira también:
Publicidad
Conoce 'El arte de los sueños', la fundación de Maluma
Maluma cumple su gran sueño de visitar el Bernabéu con Sergio Ramos
Publicidad
#MejorSolaQueConMaluma: crean polémica campaña en contra del reguetonero