Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pirry se muestra recuperado en evento público tras fuerte episodio de depresión

El presentador estuvo acompañado de su novia Carolina Trujillo en la premier de una película.

375214_pirry_1.png

En los primeros días del año, el periodista y presentador Pirry se abrió públicamente a los medios para hablar del trastorno que le fue diagnosticado hace aproximadamente ocho años y como su profesión y lo que tiene que ver tras cada investigación han afectado en su vida personal.

Este problema volvió a aparecer a finales del año pasado cayendo en un fuerte episodio de depresión con el cual sufrió durante días en el hospital Universitario de Tunja, lugar en el que estuvo internado desde el 4 de enero, sin embargo, ya eso parece haber quedado atrás luego de que las cámaras de la Revista Vea lo fotografiaran durante la noche de premier de la película "El escándalo" junto a su novia Carolina Trujillo, promotora musical.

Conoce más sobre esta historia de recuperación en la más reciente edición de la Revista Vea.


 

 

Publicidad


 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

El arriesgado movimiento que tuvo que hacer Pirry para besar a su novia de 1.80 Personajes boyancenses que han dejado el nombre de su tierra en alto ¡Que fuerte! El totazo que se pegó Pirry en el mundial de ciclomontañismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO