Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perro atravesado en la vía sacó los reflejos de más de un competidor del Giro de Italia

Un tranquilo canino se paseaba entre las bicicletas de varios corredores, lo que los llevó a que, de manera rápida, lo esquivaran para evitar caerse.

Giro de Italia

Varios comentaristas deportivos del mundo quedaron intrigados en el momento en el que un grupo de corredores profesionales, participantes de la tercera etapa del Giro de Italia, bajaron sus velocidades cuando faltaban menos de 40 kilómetros para la meta.

El motivo era un perro amarillo y de contextura delgada que transitaba en contravía por la mitad de la carrera.

“Es de los mayores temores que puede tener un ciclista. Un perro o un gato en la vía, porque no sabes para dónde coger, para allá o para acá o cómo reaccionar”, aseguró Santiago Botero durante la transmisión de Noticias Caracol.

Por fortuna, los hábiles corredores hicieron uso de sus reflejos, lograron esquivar al desubicado animal y ninguno terminó en el suelo. ¡Volvimos recargados!

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO