Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Patito feo': así lucen hoy en día las integrantes de 'Las Divinas' y 'Las Populares'

La telenovela musical argentina que fue transmitida en Colombia era protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

Así se ven en la actualidad los integrantes del elenco de 'Patito Feo'.
Así se ven en la actualidad los integrantes del elenco de 'Patito Feo'.
Foto: 'Patito Feo'.

Gracias a su argumento, canciones y coreografías, 'Patito Feo' se convirtió en todo un fenómeno juvenil no solo en Colombia en el 2008, sino también en diferentes países de América Latina como Argentina, México y algunos lugares de Europa. Por eso, aquí te traemos un recuento de cómo lucen actualmente tanto el grupo de 'Las Populares' como de 'Las Divinas'.

Publicidad

'Patito Feo' narra la historia de Patricia, una joven que es apodada cariñosamente como Patito, que debe mudarse desde Bariloche a Buenos Aires junto a su madre para recibir un tratamiento que le ayude a mejorar su condición de salud. Lo que desconoce, es que el médico que la atiende es el padre que ha estado buscando durante años y el eterno amor de su progenitora, Carmen.
Mira también: Así luce Laura Esquivel, protagonista de 'Patito Feo', 14 años después de la exitosa serie

Durante su paso por Pretty Land School of Arts, Patito se topa con Antonella, la niña más popular de la institución y la hija de la prometida de su padre biológico, con quien mantiene una gran enemistad al conformar 'Las Populares', grupo completamente opuesto a 'Las Divinas'.
Te puede interesar: ¿Muy delgada? Así luce ahora la actriz que le dio vida a ‘Antonella’ en Patito feo

Cabe resaltar que aunque ambas tienen visiones de la vida y estilos completamente diferentes, pero aún así comparten dos cosas: su amor por Matías (Gaston Soffritti) y la pasión que tienen por la música, lo que las lleva a tener varios conflictos a lo largo de historia.

El grupo de 'Las Populares' está conformado principalmente por Patito (Laura Esquivel), Josefina Beltrán (Thelma Fardín), Tamara (Eva de Dominici) y Sol (María Sol), mientras que 'Las Divinas' se encuentra integrado por Antonella (Brenda Asnicar), Pía Zanetti (Camila Outon), Caterina Artina (Camila Salazar) y Luciana Menditegüi (Nicole Luis).

Publicidad

  • 'Las Populares'

Publicidad

  • 'Las Divinas'

Publicidad

No te pierdas: Melody dejó de ser la niña del 'Baile del Gorila' y ahora es esta sensual mujer

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.