Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Para todos los gustos! Conoce las últimas tendencias en decoración para tu hogar

Cerámica Italia presenta la nueva colección Rumbos, un gran paso a la innovación con los mejores acabados.

ceramica.JPG
.

El hogar es ese lugar que siempre queremos mantener limpio, organizado y en las mejores condiciones y para eso, es infaltable un diseño que lo haga cómodo, elegante y tranquilo.

Para lograrlo, es necesario contar con un aliado que permita innovar en tendencias, como Cerámica Italia, que está estrenando su colección Rumbos, conformada por 29 referencias de revestimiento con las últimas tendencias de decoración, marmolizados, diamantes, maderas cerámicas, óxidos e híbridos, categorías que marcarán un nuevo camino en los hogares colombianos. La marca incluye baldosas de Gran Formato, en tamaños de 58,4x118,4 y Listones 19.7 x 119.7.

Diamante Bargello 58,4x118,4.png

Con el fin de ofrecerle lo mejor a sus clientes, Cerámica Italia garantizará con esta nueva colección múltiples beneficios, entre ellos, la regulación de bordes, un proceso de rectificación de la cerámica que nos permitirá encontrar bordes más rectos y planos, generando así percepciones de mayor amplitud para tu hogar y un menor tamaño en la junta, proporcionando así un ajuste estrecho entre dos superficies en contacto y una mejor percepción del espacio.

Publicidad

Y es que, como la tecnología e innovación tiene como objetivo hacernos la vida más Facil, La nueva Colección Rumbos trae consigo la posibilidad de solicitar las primeras muestras físicas de cerámica que llegarán a la puerta de tu casa. Esta "caja de muestras" podrá ser solicitada mediante la página web de Cerámica Italia y le permitirá a todos los interesados solicitar hasta 3 referencias de la nueva colección, la cuál mediante un código QR te permitirá hacer la compra de forma rápida, segura y lo mejor de todo, sin salir de casa.

Puedes solicitar aquí la muestra de tu cerámica.

Publicidad

Rumbos, es una colección lanzada consecuencia de un proceso de inversión que la compañía lleva realizando, al mismo tiempo que le apuesta a las ventas de manera digital.

Dentro de sus técnicas más destacadas se encuentra el marmolizado, la cual hace parte de un estilo de decoración que hace parecer que el objeto tiene una apariencia de mármol y es utilizada no solo en cerámica artesanal, sino también se puede adecuar a diferentes áreas. Es ideal para ofrecer amplitud, lujo y dinamismo y puede ser aprovechado tanto en un espacio interior de tu hogar, como en un lugar comercial, pues su mejor característica es la resistencia al tránsito.

Si deseas conocer más detalles sobre esta innovación en Gran Formato para tu hogar,ingresa ya y descubre Rumbos, una colección que te permitirá enamorarte de tu hogar.

Ducal Mate 58,4x118,4 Diamante Ducal 58,4x118,4 Tuchi 19,7x119,7.png

Publicidad

ceramica ita.JPG
Carolina Vergara Lopez

  • Publicidad