Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G: el smartphone ideal para capturar las imágenes del Día de las Velitas

OPPO ofrece una atractiva propuesta de innovación en cámaras en su serie Reno, ideal para capturar los mejores recuerdos de la temporada navideña.

OPPO RENO
El dispositivo cuenta con sensor SONY IMX709
Foto: Cortesía

Llega una de las fechas más importantes durante la época navideña: el Día de las Velitas y, con esta, una oportunidad para celebrar con amigos o familia una festividad que se destaca por su iluminación y calidez. Para guardar los recuerdos de este 7 de diciembre, los dispositivos OPPO se posicionan como la más destacada opción en la captura de tus imágenes y videos gracias a sus principales características.

OPPO Reno7


Este celular cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP, así mismo, un lente microscópico de 2MP, la primera de este tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. Vale la pena mencionar que Reno7 tiene una luz orbital alrededor del lente microscópico y es una luz de relleno que ayuda a los usuarios a explorar el micromundo. La luz orbital también puede ser una notificación que emite suavemente un resplandor cuando el lente está en uso, al recibir mensajes, durante una partida de juegos o cuando se carga.

Su cámara selfie frontal de 32MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado en conjunto por OPPO y Sony, que hace su debut mundial con la serie Reno7. Gracias a su sensor, puede capturar un 60% más de luz que los sensores estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz, ideal para capturar imágenes de la iluminación decembrina.

Ahora, en cuanto a captura de los detalles más cálidos de Navidad, el OPPO Reno7 ofrece la funcionalidad Bokeh Flare que por medio de su algoritmo avanzado desenfocará delicadamente el fondo y dará el efecto bokeh perfecto

Fotos con OPPO
Foto: Cortesía

Publicidad

OPPO Reno7 5G

Este modelo se convirtió en la evolución del OPPO Reno7, dispositivo que se presentó en el mercado hace solo algunas semanas en Colombia. Para esto, ha sido dotado con características de potencia y velocidad necesarias para funcionar en las redes 5G.
El OPPO Reno7 5G, es el primer celular del mercado que cuenta con un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

La cámara principal ultra gran angular de 118 grados y una cámara macro son componentes que permiten mejorar la experiencia del usuario en el momento en el que están haciendo un retrato. Por su parte, el OPPO Reno7 5G ha sido dotado con una cámara ultra clara de 32MP en la parte frontal.

Uno de los diferenciales más destacados de este celular es la funcionalidad video retrato Bokeh Flare, la cual brinda una calidad de resolución de video muy similares a las que se captan desde una cámara reflex digital de alta apertura.

Publicidad

Acerca de OPPO


OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.