Hace aproximadamente seis meses, Justin Bieber decidió abandonar Instagram debido a una molestia generada porque sus fanáticos insultaban a su novia en la red social. Sin embargo, después de 25 semanas el artista volvió a compartir una publicación en su perfil, el comercial que protagonizó para una empresa de telefonía durante el Super Bowl LI por el que recibió dos millones de dólares.
Según el portal Page Six, Bieber cobró esta millonaria suma por hacer parte de la publicidad, una cifra tentadora para romper su silencio en Instagram. El clip ha acumulado más de siete millones de reproducciones en menos de cinco días de su publicación.
En el divertido video se ve al canadiense imitando algunos festejos famosos durante la historia de la NFL junto a famosos jugadores de futbol americano.
Publicidad
Después de volver a Instagram con esta publicidad, la estrella del pop decidió retomar la comunicación con sus fanáticos a través de la red social y les ha compartido diferentes imágenes en las que les muestra su rutina diaria, tal cual como lo hacía unos meses atrás.