Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Obras de arte en cerámica, la nueva edición de Cerámica Italia

Si alguna vez soñaste con tener ‘La noche estrellada’ de Vicent van Gogh en la sala de tu casa, ya puedes lograrlo gracias a esta colección de cuadros que perdurarán en el tiempo.

364160_ceramica970.jpg

Cerámica Italia lanza en su más reciente colección Bohémica una edición limitada de cuadros inspirados en 11 grandes obras de arte de la corriente impresionista europea y en varios de sus artistas más icónicos, algunas de las obras que podemos ver impresas en las reproducciones artísticas cerámicas son ‘La noche estrellada’ de Vicent Van Gogh, ‘El beso’ de Gustav Klimt, ‘El gran canal de Venecia’ de Édouard Manet, ‘El grito’ de Edvard Munch, entre otras.

Para esta edición limitada de solo 100 reproducciones, Cerámica Italia utilizó los últimos avances tecnológicos del mundo cerámico, efectos digitales y materias primas como polvos reactivos, granilla dorada, tinta metálica, únicos en el mercado colombiano logrando así dar vida a esta propuesta de arte y diseño.

Con esta colección, Cerámica Italia invita a emplear la cerámica como un elemento decorativo, con posibilidades infinitas de uso más allá de las tradicionales y acercar lo mejor del arte a la mayor cantidad posible de personas.

Esta edición exclusiva puede ser adquirida en la página de internet www.ceramicaitalia.com y en sus salas de venta. Los precios de los cuadros oscilan entre los $190.000 a $250.000 pesos.

 

Publicidad


 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO