Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Danna Sultana exhibe orgulloso su avanzado embarazo

Con siete meses de embarazo Esteban Landrau, trans y pareja de la bailarina, ya luce una barriga pronunciada. 

387914_danna_sultana_1.jpg

Desde que anunciaron su embarazo, la famosa transexual Danna Sultana y su novio Esteban Landrau, quien también es trans, han compartido con sus seguidores en redes sociales cada una de las etapas de su dulce espera y lo felices que se encuentran.

Esteban, por medio de su cuenta de Instagram ha dejado ver lo grande que ya está su barriguita a tan solo dos meses de dar a luz, donde además se muestra muy feliz de muy pronto conocer a Ariel, como han decidido llamar a su bebé. 

Agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo en su más reciente publicación, la pareja de la famosa bailarina compartió un tierno video en el que muestra a Danna muy feliz consintiendo su vientre. 

Miles de usuarios no han parado expresarles todo su apoyo y aplaudir el amor que esta pareja se profesa y que seguro le darán a su pequeño en camino. 

“El amor en todo su explendor??”- “Hermosa familia ??” - “Muero de amor” - “Ustedes son demasiado hermosos ??” - “Muero de amor”, comentan algunos sus seguidores.

 

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

Danna Sultana enciende las redes posando totalmente desnuda Así lucían los senos del novio trans de Danna Sultana antes de operarse El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO