Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Britney Spears revela sus atributos y calienta a sus seguidores

Sam Asghari, el modelo fitness que ha hipnotizado el corazón de la cantante pop, mostró de más en una fotografía y más de uno quedó con la boca abierta.

225880_britneyprin.jpg
Novio de Britney Spears revela sus atributos y calienta a sus seguidores
Practicante Unidad Digital (Sant

Hace unos días Sam Asghari, actual novio de Britney Spears, compartió una foto mostrando el resultado después del entrenamiento rutinario y terminó subiendo la temperatura.

La imagen fue compartida en su cuenta de Snapchat y uno de sus seguidores hizo la captura de pantalla y publicó la imagen que pronto se hizo viral en Twitter con la descripción “Demonios Britney, ¿puedo venir a la fiestas de pijamas también?".

Lo que llamó la atención de los usuarios de esta red social fue el hecho de que, al parecer, uno de sus atributos sale a relucir por la sombra de la pantaloneta.

Sea o no producto de la luz y la pose, lo cierto es que la ‘Princesita del pop’ está dichosa con su nueva relación y comparte los momentos que pasan juntos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO